Que está pasando en el Gándara

“Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo”
(Mahatma Gandhi)

Actividades, eventos e información

Actividades 2021

Ady Tutt y su proyecto “Chicken Art” en Arte en el Gándara

Los colores de las plumas, los picos… la grandeza que ofrecen los gallos y gallinas en la obra de Ady Tutt y su proyecto Chicken Art quién se añade a los exhibidores de Arte en el Gándara. Un día completo de exhibición y venta de piezas creativas en una actividad familiar mezclada con toques de sabor. Amplio, al aire libre, de mucho verdor… en el corazón de Hato Rey…

Leer mas »
Comunidad

Un basurero clandestino en el corazón de Hato Rey…

En el centro y corazón de Hato Rey… donde se une la Avenida Muñoz Rivera y Franklin Delano Roosevelt se localiza la Estación Roosevelt del Tren Urbano. En los terrenos adyacentes se encuentra un basurero clandestino. Presentamos fotos, videos y copia de la carta enviada a la Secretaria Eileen M. Vélez, quién funge como Directora actual del Departamento de Transportación y Obras Públicas solicitando cooperación y acción con resultados positivos a esta importante problemática.

Leer mas »
Actividades 2021

Vicente Ydrach exhibiendo en Arte en el Gándara

Lo cotidiano, lo común, los colores vivos sirven de inspiración a las piezas de Vicente Ydrach quién se suma a los exhibidores de Arte en el Gándara. Un día completo de exhibición y venta de piezas creativas en una actividad familiar mezclada con toques de sabor. Amplio, al aire libre, de mucho verdor… en el corazón de Hato Rey…  

Leer mas »