Un basurero clandestino en el corazón de Hato Rey…

En el centro y corazón de Hato Rey... donde se une la Avenida Muñoz Rivera y Franklin Delano Roosevelt se localiza la Estación Roosevelt del Tren Urbano. En los terrenos adyacentes se encuentra un basurero clandestino. Presentamos fotos, videos y copia de la carta enviada a la Secretaria Eileen M. Vélez, quién funge como Directora actual del Departamento de Transportación y Obras Públicas solicitando cooperación y acción con resultados positivos a esta importante problemática.

En el centro y corazón de Hato Rey… donde se une la Avenida Muñoz Rivera y Franklin Delano Roosevelt se localiza la Estación Roosevelt del Tren Urbano. En los terrenos adyacentes se encuentra un basurero clandestino. Presentamos fotos, videos y copia de la carta enviada a la Secretaria Eileen M. Vélez, quién actúa como Directora actual del Departamento de Transportación y Obras Públicas solicitando cooperación y acción con resultados positivos a esta importante problemática.

Eileen M. Vélez Vega
Secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)
Janett Laureano
jaureano@dtop.pr.gov
San Juan Puerto Rico

7 de julio de 2021

REFERENTE: Estación Roosevelt del Tren Urbano y sus alrededores

Buenas tardes

Sirva la presente para atraer a su atención la situación actual de los alrededores de la estación Roosevelt del Tren Urbano, una de las estaciones más concurridas y visitada. El área que hacemos referencia, (Foto abajo) entendemos es la que sería el estacionamiento de la estación. Actualmente un bosque no planificado, ofreciendo: poca seguridad a los transeuntes y usuarios del tren; área para pecnoctar a deambulantes; bausrero general, abandono de materiales, alimentos y estupefacientes; entre muchas más. Le incluimos material gráfico así como videos del área. 

Actualmente – con mucho esfuerzo – el interés comunitario mira al desarrollo y mejoramiento del Parque Gándara. Hemos sembrado y arreglado así como la colocación de piezas escultóricas. Quisieros recibir el apoyo de ustedes como vecinos del parque para resaltar este importante pulmón en el corazón de Hato Rey, mejorando así nuestra calidad de vida.

Los invitamos a realizar un recorrido de inspeción al área. Estamos seguros esta realidad los hará actuar para el bienestar de todos incluyendo las facilidades del Tren Urbano.

Comparte...

Share on facebook
Share on email

Suscribete a nuestro correo

le mantendremos informado...

Que más a pasado

Comunidad

Limpieza hasta la avenida Muñoz Rivera

En días reciente se está trabajando en la limpieza del solar paralelo al Parque Gándara. Un logro que ofrece visibilidad desde la calle Fernando Primero

Actividades 2021

Despedimos el Cine Roosevelt

Los residentes aledaños y amigos del Cine Roosevelt nos reuniremosfrente al cine, en un aplauso masivo, para agradecer y mantener viva la alegría que brindo