¿Quieres ser parte de la VENTAna Arte en el Gándara?

Amigos del Parque Gándara invita a artistas plásticos, ceramistas, escultores, ilustradores, creadores de objetos, fotógrafos, pintores, gráficos… a todos los artistas creativo en general a someter sus piezas para ser parte de la VENTAna de Arte en el Gándara. Un día completo para exhibir y ofrecer tus piezas creativas en una actividad familiar mezclada con toques de sabor.
Portada arte en el gándara
Exhibición y ofrecimiento de Arte Creativo en el Parque Gándara.

Amigos del Parque Gándara invita a artistas plásticos, ceramistas, escultores, ilustradores, creadores de objetos, fotógrafos, pintores, gráficos… a todos los artistas creativo en general a someter sus piezas para ser parte de la VENTAna de Arte en el Gándara.

Un día completo para exhibir y ofrecer tus piezas creativas en una actividad familiar mezclada con toques de sabor. Un espacio amplio, al aire libre, de mucho verdor… en el centro y corazón de Hato Rey… en el Parque Gándara. Al lado de la estación Roosevelt del Tren Urbano.

Arte en el Gándara se celebrará el domingo 29 de agosto de 2021, comenzando a las 10:00 de la mañana hasta el atardecer. Pueden participar hasta 3 artistas por espacio. Visite http://parquegandara.org/arte-en-el-gandara-landing/ donde encontrará más información. Complete la forma y someta ejemplos de sus obras lo más pronto posible. Se aceptarán un número limitado de artistas para ser parte de esta VENTAna del Arte Creativo.

Por razones de seguridad se mantendrán todas las medidas de prevención necesarias en este periodo siguiendo los protocolos establecidos al momento.

Arte en el Gándara es completamente GRATIS al público en general. Más información: www.parquegandara.org o comuníquese a info@parquegandara.org

Comparte...

Share on facebook
Share on email

Suscribete a nuestro correo

le mantendremos informado...

Que más a pasado

Actividades 2021

Blanca Cebollero en el Arte en el Gándara

Felinos como fuente de inspiración… grises, colores tierra…Blanca Cebollero será parte de los artistas incluidos en la exhibición y venta de piezas creativas que estarán