Remosan cancha Fufi Santori

Cancha Fufi Santori en el Parque Gándara
Pintan el piso de la cancha

La Cancha Fufi Santori, localizada en el Parque Gándara fue remosada por el grupo Impacto del Municipio de San Juan. Se pinto el fondo de la cancha así como las líneas, tanto para voleibol como para poder jugar baloncesto. Los tablerofuero cambiados y se le instalaron tableros transparentes de acrílico reforzados. Los aros con mallas también fueron sustituidos por piezas nuevas.

“Ahora nos toca a nosotros poder mantener la cancha en buen estado” comentó Don José Luis Gonzáles colaborador del parque. “Debemos conseguir donaciones para los tres zafacones que nos faltan y uno o dos de ellos van colocados en el varea de la cancha de baloncesto”.

Poco a poco se va logrando un parque que ofrezca orgullo a la comunidad. Sabemos que la cancha es de uso diario y entendemos puede ser espacio para torneos y competencias. Nos falta mucho. Bancos nuevos o remozados, tarea de sombras, y zafacones como mencionamos, pero poco a poco vamos logrando más” terminó diciendo.

Comparte...

Share on facebook
Share on email

Suscribete a nuestro correo

le mantendremos informado...

Que más a pasado

Actividades 2021

Blanca Cebollero en el Arte en el Gándara

Felinos como fuente de inspiración… grises, colores tierra…Blanca Cebollero será parte de los artistas incluidos en la exhibición y venta de piezas creativas que estarán