Si ...
quiero ser parte de la VENTAna Creativa

Completa la forma que incluimos a continuación.

Arte en el Gándara

Domingo 29 de agosto de 2021 • 10:00 am a 6:00 pm

Amigos del Parque Gándara invita a Artistas Creativos para ser parte de la actividad Arte en el Gándara. Una VENTAna para exhibir y ofrecer creaciones originales en un área amplia, con mucho verdor, al aire libre y localizada en el corazón de Hato Rey. Se mantendrán todas las medidas de prevención y seguridad necesarias en este periodo. Arte en el Gándara es completamente GRATIS al público en general

Plano de los kioscos en arte en el gándara. parque gándar

Solicitud para área de exhibición

Solicitamos nos envie 4 o 5 fotos - como ejemplo de sus trabajos - por correo electrónico a:

info@parquegandara.org

Las reglas y notas importantes

SOLICITUD Se requiere completar esta solicitud – incluyendo el envío de imágen (es) – para su participación en el evento Arte en el Gándara. Una vez verificada y considerada, se enviará una confirmación de espacio.

COSTOS  El costo por participar en la exhibición VENTAna del Arte en el Gándara es de $30 dólares por área reservada. Las áreas serán designadas por orden de llegada. Habrán sobre 15 espacios dirigidos a exhibiciones en el área del parque y otras en el áreas circundantes al parque. Sólo podrán exhibir los artistas aprobados por los organizadores de la actividad. Podrán exhibir hasta un máximo de 3 artistas por área. Sólo se podrá vender piezas de arte y/o material aprobado por la producción. El espacio arrendado no es transferible a otras personas o entidades. El participante o arrendatario será el responsable de tramitar las patentes municipales y los permisos necesarios para el funcionamiento del espacio, incluyendo tener presente durante la exhibición un extintor de fuego con certificación vigente. 

MONTAJE  El montaje de las exhibiciones será desde la 7:00 am. el día de la actividad.  El evento está programado para comenzar a las 10:00 am y se extiende hasta las 6:00 de la tarde. El desmontaje será una vez finalizada la exhibición.

El arrendatario será el responsable de:

  • Todos los permisos y costos necesarios para su participación.
  • Mantener las reglas establecidas por los productores para la coclocación y conecciónes de la planta eléctrica, extensiones, luces y equipo para su suplido eléctrico aprobadas por la producción.
  • Mantener las medidas de prevención y seguridad requeridas por los productores.
  • Cumplir con los horario establecidos.

 

IMPORTANTE Amigos del Parque Gándara, productores del evento Arte en el Gándara, así como sus auspiciadores, no serán responsables de incidentes o accidentes dentro y fuera de los espacios. Se prohíbe cualquier artículo promocional no autorizado así como personal de promoción, ya sea dentro o fuera del espacio. Los espacios y sus áreas adyacentes deben permanecer limpias antes, durante y al terminar el evento. 

No seguir las reglas establecidas nos da el derecho a cerrar el espacio, sin devolución de dinero invertido.