$2.7 millones para los arreglos del Parque Gándara

El Alcalde de San Juan, Miguel Romero presentó la pasada semana a los participantes del "San Juan Economic Forum", las mejoras de impacto económico con fondos CDBG-DR, en un acuerdo entre el Municipio de San Juan y el Departamento de la Vivienda.

Publicado en el “facebook” de Miguel Romero, 13 de septiembre de 2021
https://www.facebook.com/621144291234625/posts/5281591691856505/

El Alcalde de San Juan, Miguel Romero presentó la pasada semana a los participantes del “San Juan Economic Forum”, las mejoras de impacto económico con fondos CDBG-DR, en un acuerdo entre el Municipio de San Juan y el Departamento de la Vivienda. 

Se observa en la gráfica, la partida de $2.7 millones de dólares para las mejoras del Parque Gándara en Hato Rey.

Nos vamos acercando cada día más al desarrollo de un Nuevo Parque Gándara. Cada paso nos aproxima a una mejor calidad de vida para los residentes y vecinos del área así como usuarios y visitantes del Parque Gándara.

Comparte...

Share on facebook
Share on email

Suscribete a nuestro correo

le mantendremos informado...

Que más a pasado

Parque Nuevo - Plan Maestro

$2.7 millones para los arreglos del Parque Gándara

El Alcalde de San Juan, Miguel Romero presentó la pasada semana a los participantes del “San Juan Economic Forum”, las mejoras de impacto económico con fondos CDBG-DR, en un acuerdo entre el Municipio de San Juan y el Departamento de la Vivienda.

Primera reunión de Barrio Parque Gándara
Actividades 2021

Reunión Asamblea por la seguridad

Trae tu sillita y participa de una reunión – asamblea para los residentes de las calles Juan B. Huyke, Fernando 1ero y José Padín (Urbanización

Paula Moragon en Arte en el Gándara
Actividades 2021

Paula Moragón

Rostros, bustos… como pieza creativas… Paula Moragón será parte de la exhibición y venta de piezas creativas en Arte en el Gándara.

Actividades 2021

El aroma del café de Migdalia Umpierre

El aroma y el sabor del café de las piezas de Migdalia Umpierre serán parte de la exhibición y venta de piezas creativas en Arte en el Gándara.