$2.7 millones para los arreglos del Parque Gándara

El Alcalde de San Juan, Miguel Romero presentó la pasada semana a los participantes del "San Juan Economic Forum", las mejoras de impacto económico con fondos CDBG-DR, en un acuerdo entre el Municipio de San Juan y el Departamento de la Vivienda.

Publicado en el “facebook” de Miguel Romero, 13 de septiembre de 2021
https://www.facebook.com/621144291234625/posts/5281591691856505/

El Alcalde de San Juan, Miguel Romero presentó la pasada semana a los participantes del “San Juan Economic Forum”, las mejoras de impacto económico con fondos CDBG-DR, en un acuerdo entre el Municipio de San Juan y el Departamento de la Vivienda. 

Se observa en la gráfica, la partida de $2.7 millones de dólares para las mejoras del Parque Gándara en Hato Rey.

Nos vamos acercando cada día más al desarrollo de un Nuevo Parque Gándara. Cada paso nos aproxima a una mejor calidad de vida para los residentes y vecinos del área así como usuarios y visitantes del Parque Gándara.

Comparte...

Share on facebook
Share on email

Suscribete a nuestro correo

le mantendremos informado...

Que más a pasado

Comunidad

Limpieza hasta la avenida Muñoz Rivera

En días reciente se está trabajando en la limpieza del solar paralelo al Parque Gándara. Un logro que ofrece visibilidad desde la calle Fernando Primero

Actividades 2021

Despedimos el Cine Roosevelt

Los residentes aledaños y amigos del Cine Roosevelt nos reuniremosfrente al cine, en un aplauso masivo, para agradecer y mantener viva la alegría que brindo