Keyla Ramos y Rafael Ivan Hernández se suman a Arte en el Gándara.

La creatividad de Keyla Ramos junto Rafael Ivan Hernández y su proyecto "Mind Blowing Project & Fictoris Studio" se suman a los exhibidores de Arte en el Gándara.

La creatividad de Keyla Ramos junto Rafael Ivan Hernández y su proyecto “Mind Blowing Project & Fictoris Studio” se suman a los exhibidores de Arte en el Gándara. Un día completo exhibición y venta de piezas creativas, en una actividad familiar mezclada con toques de sabor. Amplio, al aire libre, de mucho verdor… en el corazón de Hato Rey…  

Arte en el Gándara domingo 29 de agosto de 2021 Desde las 10:00 de la mañana hasta el atardecer. Parque Gándara queda en el corazón de la zona bancaria, al lado de la estación Roosevelt del Tren Urbano.    

Arte en el Gándara es completamente GRATIS al público en general.

Más información www.parquegandara.org o escribenos a info@parquegandara.org

Encuéntranos en Youtube y Facebook como / Parquegandara

Comparte...

Share on facebook
Share on email

Suscribete a nuestro correo

le mantendremos informado...

Que más a pasado

Paula Moragon en Arte en el Gándara
Actividades 2021

Paula Moragón

Rostros, bustos… como pieza creativas… Paula Moragón será parte de la exhibición y venta de piezas creativas en Arte en el Gándara.

Actividades 2021

El aroma del café de Migdalia Umpierre

El aroma y el sabor del café de las piezas de Migdalia Umpierre serán parte de la exhibición y venta de piezas creativas en Arte en el Gándara.

Ricardo Ruiz en Arte en el Gándara
Actividades 2021

Ricardo Ruiz. La elegancia del vitral.

La elegancia del vitral. Personajes y piezas con mágicas transparencias de colores. Ricardo Ruiz y sus vitrales serán parte de la exhibición y venta de piezas creativas en Arte en el Gándara.

Actividades 2021

Ady Tutt y su proyecto “Chicken Art” en Arte en el Gándara

Los colores de las plumas, los picos… la grandeza que ofrecen los gallos y gallinas en la obra de Ady Tutt y su proyecto Chicken Art quién se añade a los exhibidores de Arte en el Gándara. Un día completo de exhibición y venta de piezas creativas en una actividad familiar mezclada con toques de sabor. Amplio, al aire libre, de mucho verdor… en el corazón de Hato Rey…