La seguridad es importante para todos. Existe una realidad. Como ejemplo, las calles Juan B. Huyke y José Padín viven diariamente una situación con relación al estacionamiento de los autos y las consecuencias que estos ocasionan. Cierre de entradas a las casas, basura que dejan, actos y comportamiento impropio en altas horas, enfrentamientos a los vecinos y visitantes… y muchas otras consecuencias que perjudican nuestro vecindario. Estamos seguros muchos residentes, vecinos de Vedado y áreas cercanas padecen de los mismos problemas como consecuencia de estas clientelas de los negocios circundantes.

¿Cómo solucionamos estas situaciones que afectan a todos por igual?   ¿Cierre por fases?, ¿Cierre total?… Quisieramos escuchar tus ideas, tus comentarios… cómo puedes aportar. Puedes añadir cualquier comentario, fotos, cartas, correos electrónicos y/o cualquier elemento que nos ayude a conseguir el mejor de los resultados en tan significativo tema.

Se ha establecido un comité presidido por el Sr. Ismar Estrella, residente de Huyke, quién dirigirá el tópico de Seguridad dentro del Foro de los Amigos del Parque Gándara. Se estará recogiendo insumos para presentar ante asamblea posibles alternativas para atacar esta problemática que nos afecta a todos.

Entra al foro y déjanos tus comentarios, opiniones e ideas.  Trabajemos juntos para comenzar el camino a una nueva calidad de vida.  

Ismar Estrella:  ismarestrella@gmail.com

www.parquegandara.com/foro

Comparte...

Share on facebook
Share on email

Suscribete a nuestro correo

le mantendremos informado...

Que más a pasado

Actividades 2021

Despedimos el Cine Roosevelt

Los residentes aledaños y amigos del Cine Roosevelt nos reuniremosfrente al cine, en un aplauso masivo, para agradecer y mantener viva la alegría que brindo

Parque Nuevo - Plan Maestro

$2.7 millones para los arreglos del Parque Gándara

El Alcalde de San Juan, Miguel Romero presentó la pasada semana a los participantes del “San Juan Economic Forum”, las mejoras de impacto económico con fondos CDBG-DR, en un acuerdo entre el Municipio de San Juan y el Departamento de la Vivienda.