Comedia en el Gándara

Tarde de nuevos talentos en la comedia.

tarde de comediantes en el gándara
Público llegando con sillas, matas y neveras para disfrutar de una excelente presentación de nueva comedia.

El pasado sábado 13 de febrero, estudiantes, jóvenes, vecinos y amigos trajeron sus sillas,  mantas y neveras para disfrutar de pura comedia. Una presentación de nuevos comediantes en Puerto Rico en un “Stand-up” que duró hasta entrada la tarde en el Parque Gándara. Titito, joven polifacético de las artes, fue el productor y quién llevó el hilo conductor entre las apariciones de los frescos talentos.  Cristina Sánchez, Hiram Colón, Ángel González, Alex Kris, Giancarlos, George Blhajas, Carlos Ortiz, Fernando Issac, Rubén Vélez, Antonio Hernández, Marrun Pelotón y Pablito Rosario ofrecieron sus chistes y comentarios basados todos en vida real.  Algunos al micrófono por primera vez, a otros ya se le notaba la veteranía en sus presentaciones. 

Agradecemos a Titito, vecino del parque, por tan sabrosa tarde de comedia salpicada hasta con un toque de chocolate.

Comparte...

Share on facebook
Share on email

Suscribete a nuestro correo

le mantendremos informado...

Que más a pasado

Paula Moragon en Arte en el Gándara
Actividades 2021

Paula Moragón

Rostros, bustos… como pieza creativas… Paula Moragón será parte de la exhibición y venta de piezas creativas en Arte en el Gándara.

Actividades 2021

El aroma del café de Migdalia Umpierre

El aroma y el sabor del café de las piezas de Migdalia Umpierre serán parte de la exhibición y venta de piezas creativas en Arte en el Gándara.

Ricardo Ruiz en Arte en el Gándara
Actividades 2021

Ricardo Ruiz. La elegancia del vitral.

La elegancia del vitral. Personajes y piezas con mágicas transparencias de colores. Ricardo Ruiz y sus vitrales serán parte de la exhibición y venta de piezas creativas en Arte en el Gándara.

Actividades 2021

Ady Tutt y su proyecto “Chicken Art” en Arte en el Gándara

Los colores de las plumas, los picos… la grandeza que ofrecen los gallos y gallinas en la obra de Ady Tutt y su proyecto Chicken Art quién se añade a los exhibidores de Arte en el Gándara. Un día completo de exhibición y venta de piezas creativas en una actividad familiar mezclada con toques de sabor. Amplio, al aire libre, de mucho verdor… en el corazón de Hato Rey…