Se celebra primera reunión virtual

Esquina del Parque Gándara
Buscar como meta, establecer una organización sin fines de lucro.

Cinco residentes del área participaron de la misma

El pasado sábado 12 de septiembre de 2020 a las 6:00 de la tarde se celebró la Primera Reunión Virtual. Participaron de la misma Guvi Negrón, Ramón Fernández, Rodolfo Solorzano, Shanib Monzón y Alberto Soto. Residentes de áreas circundantes al Parque Gándara. En charla amena se tocaron varios temas. Los cambios que se han trabajado, como mejorar el parque y el futuro de una organización sin fines de lucro que pueda pautar metas para el parque.

Queremos que el Parque Gándara se convierta en un punto de encuentro. Que ofrezca arte y belleza redundando así en calidad de vida para todos.

Entre los temas acordados se estudiará; la formación de una organización sin fines de lucro. Se averiguará más información sobre cómo, qué y cuales son los pasos a seguir para establecer la ONG. Adicional se estudiará información sobre la forma 3c (nombre a verificar) que entendemos ofrece oportunidades de fondos federales para la organización; costos de mantenimiento como organización, sobre todo costos de crear la ONG y seguros necesarios; y actividades que se puedan lograr para crear una organización autosuficiente. Se estudiará el programa de metas que tenemos en la página http://parquegandara.org/nuestra-historia/ y se buscará solidificar el mismo.

Lograr establecer una organización con solidez y metas claras con la finalidad de presentar al próximo alcalde o alcaldesa como comunidad y comenzar a buscar el mejoramiento del parque.

Para la próxima reunión coordinada para el lunes 12 de octubre de este año (6:00 pm), se invitará nuevamente a toda la comunidad por medio de los correos que tenemos en listado, así como adicionales que podamos sumar para ser una organización más abierta.

Comparte...

Share on facebook
Share on email

Suscribete a nuestro correo

le mantendremos informado...

Que más a pasado

Actividades 2021

Blanca Cebollero en el Arte en el Gándara

Felinos como fuente de inspiración… grises, colores tierra…Blanca Cebollero será parte de los artistas incluidos en la exhibición y venta de piezas creativas que estarán