Disfruta del parque manteniendo la mascarilla y el distanciamiento social todo el tiempo. 

				
					
				
			

Si ...
quiero participar como exhibidor

Completa la forma que incluimos a continuación.

Arte en el Gándara

Domingo 15 de agosto de 2021 • 10:00 am a 6:00 pm

Solicitud para área de exhibición

Las reglas y notas importantes

SOLICITUD Se requiere completar esta solicitud – incluyendo el envío de imágen (es) – para su participación en el evento Arte en el Gándara. Una vez verificada y considerada, se enviará una confirmación de espacio.

COSTOS  Habrá 15 (quince) espacios completamente GRATIS, dirigidos a exhibiciones particulares.  Otros espacio podrán tener costos particulares. El área designada incluye carpa 10′ x 10′ y mesa de exhibición.  Sólo podrán exhibir los artistas indicados en la solicitud. (máximo de 3 artistas por carpa). Sólo se podrá vender piezas de arte y/o material aprobado por la producción. El espacio arrendado no es transferible a otras personas o entidades. El participante o arrendatario será el responsable de tramitar las patentes municipales y los permisos necesarios para el funcionamiento del espacio, incluyendo tener presente durante la exhibición un extintor de fuego con certificación vigente. 

MONTAJE  El montaje de las exhibiciones será desde la 9:00 am. el día de la actividad.  El evento está programado para comenzar a las 10:00 am y se extiende hasta las 6:00 de la tarde. El desmontaje de las exhibiciones será después de las 6:00 pm, una vez finalizada la exhibición. La producción proveerá acceso al servicio de electricidad. El Arrendatario será responsable de las extensiones, luces y equipo necesario para poder conectarse.

El Arrendatario deberá cumplir con los horario establecidos.

IMPORTANTE  Amigos del Parque Gándara, productores del evento Arte en el Gándara, así como sus auspiciadores, no serán responsables de incidentes o accidentes dentro y fuera de los espacios. No se permiten dentro de los espacios personas con aspecto desagradable. Se prohíbe cualquier artículo promocional no autorizado así como personal de promoción, ya sea dentro o fuera del espacio. Los espacios y sus áreas adyacentes deben permanecer limpias antes, durante y al terminar el evento. 

No seguir las reglas establecidas nos da el derecho a cerrar el espacio, sin devolución de dinero (de haber algún costo particular).