Nuevos zafacones en el parque

Varios amigos se juntan para añadir estos detalles.

Don Eliseo Pabón, Don José Luis Colón y Alberto Soto se juntaron para donar tres nuevos zafacones al Parque Gándara. Dos de los mismos ya fueron instalados y se espera en esta próxima semana quede el tercer zafacón instalado. Uno fue instalado en la placita central, el segundo fue instalado en el cruce de la acera principal, centro del parque y el tercero (falta por instalar) se colocará en la entrada de la cancha Fufi Santori.

“Creemos es un deber ciudadano de ayudar a darle vida a este parque. Debemos contribuir y lograr mejorar las facilidades”, comentó Alberto mientras se estaban instalando ayudado por Alberto Córpes. El público en general está utilizando los zafacones aunque – aún – existe visitantes que dejan un poco de basura. Agradecemos al municipio quienes son los que dan mantenimiento, recogiendo y cambian nuevas bolsas de basura una vez por semana.

Ya las flores que se sembraron comienzas a notarse. Estos porque en estos días se corto la grama y se recogieron un poco de palos sueltos que se encontraban en el parque desde los vientos de la Tormenta Laura.

Comparte...

Share on facebook
Share on email

Suscribete a nuestro correo

le mantendremos informado...

Que más a pasado

Actividades 2021

Blanca Cebollero en el Arte en el Gándara

Felinos como fuente de inspiración… grises, colores tierra…Blanca Cebollero será parte de los artistas incluidos en la exhibición y venta de piezas creativas que estarán